top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO ARRANCÓ LA COLECTA DÍA DEL NIÑO

Durante las primeras semanas de Agosto, el club capitalino arrancó con una campaña para recibir juguetes, libros y golosinas para el día del niño.



“A esta pandemia le sacamos una sonrisa entre todos, con ese lema el club Atlético Independiente arrancó otra campaña solidaria con miras al día del niño. Las diferentes disciplinas tienen su encargado para buscar hasta el 13 del corriente mes, lo donado y ayudar a los sectores más necesitados.


El acompañamiento es fundamental por parte de las instituciones, y en estos más de 130 días de pandemia, Independiente llevó adelante diferentes medidas para acompañar, y en esta oportunidad es el turno del día del niño, que se celebra el 16 de agosto.


“estamos recolectando juguetes nuevos o en desuso, libros y golosinas para merenderos de nuestra ciudad” Expresa la gráfica promocional de la institución, que va acompañado por las principales disciplinas que tiene la institución- básquet, fútbol, hockey, rugby-.


Semanas anteriores, ya se habían realizado diferentes medidas solidarias, con colectas de alimento no perecedero y ropa de abrigo para comedores, centro de ayuda. Además se acompañó a diferentes instituciones.


Los interesados, se comunican con cada encargado de las diferentes disciplinas, al teléfono que figura en la gráfica, hay tiempo hasta el 13 de Agosto.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page