• NQNdeportivo

EL ROJO ARRANCÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

Continúan las movidas para a ayudar por parte de todos los clubes, e independiente se suma con varias de sus disciplinas para la colecta de alimentos, ropa de abrigo y lavandina.



La ayuda de las instituciones es fundamental en épocas difíciles, el duro invierno que se está atravesando y una pandemia que tiene a la sociedad encerrada hace más de 100 días. Es por ello que los diferentes clubes arrancaron con trabajos solidarios, esta vez el rojo Neuquino comenzó con una colecta de alimento no perecederos, ropa de abrigo y lavandina para comedores y el hogar de ancianos de Confluencia.


La modalidad será de igual forma que las otras instituciones que encararon este proceso, cada disciplina tendrá su encargad@ para buscar los elementos que se donen con el fin de colaborar con el centro Hebrón y el hogar de ancianos Hermanitas de los pobres, ambos ubicados en el barrio confluencia.



“la idea nació por parte de los profes y de los padres de la escuela. Hay gente necesitada y queremos dar una mano en estos tiempos. Se preocupa por la sociedad, Estamos ofreciendo una ayuda para el centro Hebrón donde se realizan 150 viandas por días, y el merendero de al lado del río Limay” Expresó el propulsor de la campaña solidaria Mariano Cortese, coordinador de la escuelita de futbol


De la campaña se sumaron las disciplinas de Rugby y Hockey que tendrán sus encargados para la colecta de los elementos. Los interesados deberá comunicarse por redes sociales o a los teléfonos 299 535 7611 o al 299 405 9070.




instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com