top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO ARRANCÓ UN NUEVO FEDERAL

Independiente dio inicio a una nueva pre temporada con miras al Federal de básquet. Romera y Bustamante las caras nuevas para el equipo de Remolina.



Con presupuesto más acotado, pero un proyecto firme a base de la cantera, Independiente arrancó los entrenamientos para la temporada 2021 del Torneo Federal, tercera categoría del básquet Argentino. Lucas Romera y el retorno de leo Bustamante las únicas caras nuevas de un plantel que se mantiene con respecto al último torneo.


Bajo la conducción de Marcelo Remolina, la capitanía de Juan Levrino y un proyecto con todos jugadores del club, el rojo arrancó otra temporada en el torneo Federal que tendrá a 4 neuquinos y tres pampeanos en la zona más al sur del territorio Argentino.


Solo dos caras nuevas tendrá el plantel: el base Lucas Romera proveniente de Cipolletti y el retorno del canterano pívot Leonardo Bustamante. Ambos remplazando las bajas de Valentín Britos y Raymundo.



La continuidad tendrá como fichas mayores y sub 23 a Levrino como capitán, Pablo Almendra, Lucas Villanueva, Gino Veronesi, Paolo Casale, mariano Uranga, Leandro jagla. Los menores u19: Joaquín Acevedo, Bruno Radogna, Mateo Isolabella, Agustín Montero. Sub 17 Justino Gómez Weiss, Enzo Nieva, Jerónimo Martín, Drazen sinigoj, Tizziano Bianchi, Pedro Martelli y Tiago Leiva.


Staff técnico, DT Remolina, ayudantes técnicos Luciano Alonso, Guillermo Brizuela, Leandro Lauro. Preparador Físico Gabriel Del Egido.


Aún no se conoce de manera oficial, pero es un hecho que la zona con lo neuquinos será compartida con Ferro de pico, all Boys de Santa Rosa y Juventud Unida de Alpachiri.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page