• NQNdeportivo

EL RETORNO ESPERADO SERÍA EL LUNES

En reunión de los miércoles, se marcó el lunes 31 como la fecha para que los clubes vuelvan abrir. Además se dio fin al Oficial y se maneja un torneo de verano para el 2020.



El tan esperado retorno está a pocos días. En reunión de presidentes de LIFUNE se dio a conocer que para el lunes 31 de Agosto llegaría el permiso de nación para que las instituciones puedan volver a los entrenamientos funcionales. Además, el oficial se dio finalizado y se maneja la chance de jugar un mini torneo, no obligatorio pero con aval de la liga.


El panorama futbolero para el 2020 es cada día más nulo, a la negativa del retorno del consejo Federal, se le suma la poca evolución de la pandemia a nivel nacional. Es por ello que desde Neuquén el mensaje ya es claro para los meses venideros.


En primer lugar, se espera que para el lunes 31 ya esté el permiso tramitado por parte de provincia hacia nación para que los clubes puedan reabrir sus puertas. Esto beneficiaría no solo al fútbol, sino a todos los deportes en equipo que ya tiene sus protocolos preparados para el entrenamiento funcional.


En lo estrictamente deportivo, se dio por finalizado el oficial 2020 que había tenido solo una echa disputada, y para el futuro se maneja la chance de jugar una competencia de verano, que no sería obligatoria, pero que tendrá el aval de LIFUNE.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com