top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL RETORNO CON RAQUETA EN MANO

El pádel y el Tenis, tras el fin de semana donde se pudo volver a las actividades. HABLAMOS con sus referentes.




La Flexibilización deportiva tuvo su primer fin de semana en Neuquén, son 10 los deportes que tuvieron apertura de sus recintos para poder realizar las actividades. El pádel y el Tenis tuvieron su vuelta en los clubes con protocolos en mano “si somos conscientes, estamos más cerca al deporte normal” Expresó pablo Piloto, referente del Tenis.


Los clubes no se hicieron esperar apenas el Gobernador Omar Gutiérrez anunció la prueba del fin de semana para volver a las actividades. Mediante turnos y las medidas de protocolos, los deportes con raqueta se hicieron presente en el fin de semana frio en Neuquén.


El pádel, uno de los deportes que más empujó y trabajó para volver a las actividades. Los clubes formularon su protocolo y ya están en funcionamiento. Eugenia Castro, referente actual del pádel manifestó que “Tenemos Protocolo de single, 40 minutos el partidos, luego la desinfección. Sin usar los sanitarios ni consumir productos de comida. Esta modalidad sirve para movernos, pero sabemos que nuestro deporte no es así. Esto es conciencia y los clubes con los jugadores tenemos que cumplir todo el protocolo”.



Por otro lado, Pablo Piloto de la federación Neuquina de Tenis, Expresó a Grito Sagrado que Las ganas de la gente mostró un respeto en el protocolo, si somos conscientes, estamos más cerca al deporte normal. Fue todo muy bien llevado y se tomó conciencia que tenemos que cuidarnos y respetarnos”.


La modalidad para los fines de semana será por turnos. Cada club debe dar el turno individual por teléfono, respetar los tiempos de llegada (5 minutos antes) durante la competencia y luego dejar el lugar. Al mismo tiempo, respetar la higiene del lugar y personal.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page