La Rejunta y Meraki, campeones de la liga 7 Metros
- NQNdeportivo
- 13 nov 2024
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 13 nov 2024
Este fin de semana, la competencia comunitaria de Handball dejó sus nuevos monarcas tanto en rama masculina como femenina.
Se jugaron las semifinales y finales del Torneo Clausura de la Liga Comunitaria “7 Metros” de handball. El Deportivo Meraki hizo pleno en el plano provincial ganando en caballeros, mientras que La Rejunta se adueñó de la competencia en damas.
En dos grandes finales de Copa de Oro, la competencia dejó a su doble campeón. En rama femenina, La rejunta superó a Meraki por 21-16, y se adueñó del título. Previamente había superado en semifinales a Amazonas por 20-16.

En caballeros, Meraki se adueñó del título. El conjunto del oeste, que también había festejado en la FeNeuBal, consiguió la corona imponiéndose en la definición a Punto Karazuno por 27-23.
El tercer puesto fue para Independiente, quien se impuso a Los del 86. Por otro lado en damas, Amazonas se tomaron revancha y por el Bronce superaron a la Asociación Español. Completaron los podios en damas: Gryffindor con al Copa de Plata, y 2 minutos con la de Bronce.

Al calendario 2024 ahora le queda la Supercopa a disputarse desde el 13 al 15 de diciembre donde se enfrentarán los campeones y Sub campeones del apertura y clausura, más equipos invitados.
Comentarios