top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL REGIONAL B ENTRA EN DEFINICIÓN

San Jorge y Neuquén RC se metieron en semifinales del torneo que se juega en la provincia. Sábado de semifinales y domingo de definición en cancha de las azules.



Se está disputando en Neuquén en Regional de clubes patagónico B damas con una fuerte presencia de equipos neuquinos. Tras la fase de grupos y cuartos de final, ya se conocen las semifinales donde Neuquén RC y San Jorge buscarán la final ante Trelew y Germinal.


Desde el jueves y hasta el domingo con mucha acción del regional B. la competencia tiene a dos equipos de Neuquén metidos entre los cuatro mejores. Neuquén Rc se quedó con su grupo tras ganar el primer e igualar el segundo contra el equipo de Centenario, y en los cuartos de final tuvo que trabajar bastante para superar a Roca RC luego de igualar en 2 y pasar por penales 4-2.


San Jorge sigue por el mismo camino, invictas y segundas por diferencia de gol en su grupo. En cuartos superó 1-0 a Sportivo Independiente con tanto de Valentina Bustos de corto en el tercer cuarto.


Ahora, los equipos neuquinos tendrán duros compromisos en semifinales, este sábado a las 14hs San Jorge se medirá con Germinal que viene de eliminar a Chos Malal, mientras que las azules a las 16 se verán con Trelew, ambos cotejos en Neuquén RC.


El domingo serán las definiciones con los partidos del cuadrangular por el 9no puesto, las finales por el quinto, el tercer puesto y la gran final 15.40 hs entre las ganadoras de la semifinales.




fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page