• NQNdeportivo

EL PROYECTO PETRO PARA EL RETORNO

El matador ya presentó su protocolo al municipio de Plaza huincul y a LIFUNE para cuando le toque retomar las prácticas.



Sujeto a la aprobación del municipio de la localidad, y de LIFUNE, Petrolero Argentino ya confeccionó su protocolo para el retorno de los entrenamientos físico. El mismo va desde primera división masculina- femenina, y hasta los 12 años, con trabajos de fuerza y sin elementos. “Creemos que este año será solo para recuperar el físico” Expresó pedro Di Napoli.


Los clubes cuentan los días para el retorno, los deportes en equipo serán los últimos en retornar y desde los 24 clubes que integran LIFUNE, el compromiso fue volver cuando provincia autorice los entrenamientos.


Petrolero, de la mano de Pedro di Napoli, entrenador de primera, ya presentó su protocolo al municipio de plaza Huincul y la Liga. El mismo consiste en diferentes alternativas de entrenamientos desde primera hasta chicos de 12 años.



Es integral, está la parte deportiva y de infraestructura. En primera etapa vamos a acondicionar el organismo, zona media. Usaremos el Gimnasio de Petrolero, sin elementos y con distancias y rutinas, máximo 10 jugadores. También se usará la cancha con franjas de 5 sin contacto y Luego de cada turno se desinfectará todo el lugar con un tiempo de 20 minutos entre cada categoría.


“Este año será muy difícil volver, si seguimos así, por más que el gobierno autorice a volver, hay mucho miedo en los padres, es por ello que el segundo semestre deberíamos usarlo en el reacondicionamiento del físico. A lo mejor se pueda volver en primera pero no en formativas” Expresó pedro Di Napoli, DT de primera división.

EL protocolo ya fue presentado a la Liga de fútbol de Neuquén, y quedó a disposición de cualquier club que lo desee implementar. Al mismo tiempo, desde la dirigencia del naranja manifestaron “Hasta que provincia no lo autorice, nosotros no vamos a comenzar” manteniendo la palabra dada al presidente Luis Sánchez.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com