top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El primer punto se quedó en casa

Arrancaron los Play off del Federal, el juego 1 fue para los locales en los cuatro escenarios. El miércoles se vuelve a ver las caras.


Juego para los locales en el inicio de los Play off de la Liga Federal de Básquet. Los equipos que llegaban de la Re Clasificación consiguieron el triunfo sobre los 4 mejores de la fase regular. Ferro y Brown ganaron en Madryn, Biguá superó a Español y Perfora hizo lo propio con Independiente.


El miércoles será el juego dos, esta vez en escenario invertido, los cuatro mejores de la fase regular buscarán dar vuelta las llaves en casa en el juego 2 y 3 que de ser necesario se disputaría el jueves.


Biguá cerró de gran forma el tercer cuarto y supo manejar las acciones en el último periodo para quedarse con el triunfo ante Centro Español por 80-65. La primera mitad fue pareja, el verde tomó luz de diferencia 23-19 en el primero y 43-36 al descanso. En el tercero Español achicó, pero comenzaron los triples que sacaron diferencias 59-46, y sentenciar el último con 15 puntos arriba.


En el otro duelo neuquino, Perfora dominó de principio a fin el juego en el Malvinas Argentinas y se quedó con el primer punto sobre Independiente 89-79. Los parciales fueron de 29-12, 18-21, 21-17 y 21-29. 19 puntos de Ignacio Claris y Julián Fedele para el verde que ahora buscará cerrar la llave el miércoles en La Caldera.


En Puerto Madryn, Pacífico no pudo con Brown, quien se quedó con el juego 92-83. El primer parcial fue de 24-18, el segundo 17-23 e igualdad en el entre tiempo 41-41. En el tercero sacó diferencias de 28-15 el equipo de Chubut, y supo cerrarlo en el último con un 23-27.


Por otro lado, el Deportivo Roca frenó su andar de triunfos consecutivos, y en casa de Ferrocarril Patagónico cayó 76-72 en un juego reñido, que se definió en el final. El miércoles en el Gimena Pudín la revancha entre el 1 de la fase regular ante el 8vo.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page