top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El primer Arena 1000 quedó en manos de Fly Summer

En Viedma, el equipo femenino que defenderá el título nacional en Madryn, se quedó con la competencia que abre el circuito, y que tendrá este fin de semana a Neuquén como uno de los escenarios.


Se abrió el circuito de Beach Handball de este 2022 con el primer Arena 1000 que se disputó en Viedma, Rio Negro. De la competencia participaron equipos en ambas ramas buscando dos plazas para la Copa Argentina en Puerto Madryn y que tuvo a IFES Fly summer como las ganadoras en damas y Sol de Mayo en caballeros.


Durante todo el sábado y domingo hubo acción en Viedma, que arrojó a cuatro equipos, dos en cada rama, a la Copa Argentina que se juega desde el 25 al 27 de febrero en Puerto Madryn, Chubut.


En Damas, Fly Summer hizo una gran campaña quedándose con el título en la previa de la competencia en Neuquén. Las chicas de IFES superaron a Escuela Municipal de Viedma y Arena Madryn en la primera jornada, y en la segunda a Sol de Mayo, y a Deportivo Goliat de Rio Negro, quien se quedó con el segundo puesto.


El plantel dirigido por Julián Huaiquilaf, Lautaro Duran está conformado por Agustina Mamet, Delfina Gratti, Florencia Allende, Gisella Bonomi, Lucila Candela Balsas, Mariana Evangelina Jara, Mariana Raimondo, Valentina Huaiquilaf, Zoe Iara Raiman.


Por otro lado, en caballeros quedó el título para Sol de Mayo, quien se impuso en todos sus partidos en la fase regular 2-1, y en la final derrotó a Panteras de Patagones por el mismo resultado. Ambos tienen su lugar en la Copa Argentina.


El circuito tendrá continuidad a partir del fin de semana del 28 al 30 de enero, donde Neuquén y Paraná será sede en sus regiones, mientras que el 4 al 6 se jugará en Rada Tilly, Chubut, Tunuyán, Mendoza, Posadas, Misiones y Lanús, Buenos Aires.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page