top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Pre Federal tiene sus finalistas

Decanas y Bigualas definirán la competencia femenina zonal.



Se disputaron las semifinales del Pre Federal Femenino, Pacífico y Biguá barrieron sus series y se verán las caras buscando quienes serán las nuevas campeonas de la competencia.


No hubo sorpresas, y el 1-2 de la fase regular se verá las caras para saber quiénes serán las campeonas del Pre Federal de esta edición. Con recambio, Biguá se metió en otra definición de la competencia, en su camino dejó a Escuela Municipal de Básquet de Cipoleltti. Por otro lado, Pacífico y su andar perfecto no tuvo inconvenientes para quedarse la serie ante Español.


En el primer juego, las Bigualas superaron a las rionegrinas 64-34 en El Nido, y en el segundo juego, se quedó con un atractivo partido por 65-69. Maitena Merino fue la goleadora para las neuquinos con 14 puntos, Valentina Canales aportó 12 al igual que María Pardo.



Por el lado de las Decanas, la serie fue para su favor de forma contundente. En primer turno se impuso en el Viejo Ramírez 102-41, mientras que en Plottier, se impuso a Centro Español por 72-46. Soledad Fernández con 15 puntos la goleadora, Guadalupe Soto y Natassja Kolff con 12.


La serie final ya tiene fecha, al mejor de 3 cotejos se medirán en primer turno el sábado 18 del corriente mes en el Viejo Ramírez. El miércoles 22 se disputa el juego 2 en El Nido. En caso de ser necesario, se jugará el tercero nuevamente en cancha de Pacífico.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page