top of page

El Porvenir de Plottier renovó autoridades

Foto del escritor: NQNdeportivoNQNdeportivo

La Institución realizó la asamblea general, donde conformo su nueva comisión Directiva.

Se realizó el viernes por la tarde en la cancha ubicada en Mayor Buratovich 254, predio donde funciona actualmente El Porvenir, la asamblea general con renovación de autoridades para la institución de Plottier, donde Nicolás Campos fue re electo como presidente, y seguirá al frente por 3 años más.


Del acto participaron 70 de los 120 socios habilitados para votar en la asamblea que fue llamada fuera de término (2 meses) producto de una corrección de un ejercicio económico.


Además del tratamiento de la Memoria y balance correspondiente a los ejercicios económicos N° 11 y 12° (2022-2023) se hizo la renovación de autoridades donde el actual presidente Nicolás Campos, seguirá al frente de la institución en el periodo de 3 años.


Campos, estará acompañado por María Cejas (Secretaria) Cristina Bastía (Tesorero) Raúl Torres, Silvina Silvero, y Fernando Brajil como los vocales titulares, mientras que Fernando Cocuzza, Lucas Yanten, serán los vocales suplentes. Sergio Jorge Turra Cadagan y Roberto Carlos Raúl Isaurralde los revisores de cuenta.


“Tenemos dos objetivos principales, uno es comenzar con el desarrollo edilicio en nuestro predio, como primera instancia el cierre total de 3.5ha. Y el otro es mantener y continuar fortaleciendo a nuestro capital humano, esto permitirá continuar creciendo en lo deportivo”. Expresó Nicolás Campos.

La joven institución de Plottier tiene como principal disciplina el fútbol, donde completa todas las categorías formativas, además de primera, reserva y femenino. Además cuenta con la escuela de Patín Carrera y hockey.


Esta última, conformó su Subcomisión de hockey, donde Silvia Silvero quedó como presidenta, Cintia Gómez Tesorera, y Florencia Fontana Secretaria.

 

 

 

Commentaires


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg
bottom of page