top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Porvenir, con visitantes “amigos de lo ajeno” en sus instalaciones

En las últimas horas, El club de Plottier y sufrió el robo en una de sus instalaciones, lugar donde está trabajando con recursos propios para mejoras del establecimiento.


Los clubes están en modo verano, las actividades reducidas y en sus establecimientos los trabajos de mejores y puesta a punto van de la mano al presupuesto y mano de obra que cuente la institución. Pero no siempre va según lo planeado cuando aparecen hechos delictivos; en las últimas horas El Porvenir de Plottier fueron las víctimas.


Los amigos de lo ajenos estuvieron activos en el Alto Valle los últimos días, en Plottier, el Club El Porvenir sufrió el robo de aproximadamente 50 metros del tendido eléctrico de una de sus sectores de iluminación que da al campo de juego.


“Cuando sentís que das un paso hacia delante pero retrocedes tres, las cosas se ponen difíciles” Expresaron desde la institución, quienes agregaron “ayer, al encender las luces de la cancha, advertimos que un sector del campo de juego no estaba siendo iluminado, al acercarnos, notamos que habíamos sido víctimas del robo de unos 50 Mts. (Aprox) de cable”.


La institución de Plottier no tiene predio propio, sigue trabajando para recibir tierras y comenzar a construir su lugar, en la actualidad realiza las actividades de fútbol en todas sus categorías (Primera, formativas y Femenino) más hockey en el predio de Centro Español.


Semanas anteriores, desde la institución mostraron mejoras en lo edilicio, además de una amplia vereda en el ingreso a los vestuarios, se colocaron revestimientos en los baños, se re acondicionó el vestuario de árbitros, más nuevos elementos en la zona del bufet. “Gracias al acompañamiento de algunas familias con el pago de cuotas de manera responsable, podemos continuar con obras en la zona de vestuario local y acceso a campo de juego”.

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page