top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Polaco lideró de punta a punta en la Barda

Pérez lideró de punta a punta la final y se quedó con el triunfo en la segunda fecha del supercroos de la barda. El 19 la última fecha.


Se corrió la segunda fecha de la edición 26 del Supercroos de la barda donde Osvaldo Pérez se alzó con la jornada que tuvo una gran concurrencia en sábado por la noche, y que espera un cierre vibrante para el 19 del corriente mes.


El polaco Pérez Lideró de punta a punta la competencia y se quedó una importante victoria en la segunda fecha del supercroos de verano disputado en el coliseo de la barda. La carrera contó con momentos destacados que arrojó a Leonardo Díaz en segundo lugar, tras largar cuarto y provechar la caída abrupta de Falleta y Aeceo. Tercero quedó Giovani Simeoni en la MX1.


En las MX2, la final quedó para Lucas Sendon, seguido por Lazaro Santarelli y Santiago Amaya. Mientras que en Intermedia, el triunfo quedó para Leandro Yáñez, luego vino Arceo y Agustín Paredes.


Dardo González se quedó con la MX Master A, Colafranceschi llegó en la segunda colocación y Rodrigo Vallejos quedó en el tercer lugar. En la misma final pero categoría MX master B, Fabio Sánchez fue el primero, Cristian Morini segundo y Walter Parra tercero.


Miguel López fue líder en Master C, mientras que en rama femenina, María Sol Moltini fue 1, Melanie Cabrera dos. En 85 CC. Franco Menichetti, Máximo Tomini e Ignacio Bianchi el podio. 50/65 CC. 1° Felipe Cruz, 2° María Menichetti, 3° Gonzalo Parra.


La tercera fecha se correrá en el mismo escenario el 19 de febrero, donde se conocerán los campeones de cada categoría culminados las tres fechas de la edición 26 del Supercroos.


Foto: Motocross Club Neuquén

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page