top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL PATIN CON NEUQUINOS PARA EL PANAMERICANO

La CAP dio a conocer la lista de los patinadores senior y Sub 23 para el panamericano con presencia Neuquina. Victoria Rodríguez López y Francisco Reyes Petrelli.



La Confederación Argentina de Patín ya está en marcha para este 2021. La pasada emana dio a conocer el listado de los convocados para el seleccionado Argentino que participará en el Panamericano de Colombia a fines de Enero. Victoria Rodríguez López en Senior y Francisco Reyes Petrelli en sub 23 los convocados.


El 2021 arranca con competencia para el patín en velocidad, desde el 20 y hasta el 31 de enero se disputará el campeonato Panamericano en Colombia, escenario del próximo mundial. El comité de competencia, que es precedido por Marcos López, dio a conocer con el aval del Dt Guillermo Herrero y María Eva Richardson la nómina del equipo Argentino.



Los velocistas Neuquinos Francisco Reyes Petrelli en categoría sub 23 caballeros, y Victoria Rodríguez López en Senior Damas estarán conformado el equipo que completan Magalí Martos Tano, aylen Tuya, Santiago Raumec y Juan Cruz Livolsi en senior.


Aylen Godoy, Akemi Kuwada, Nahuel scheling y Ezequiel Tuya completan la nómina en sub 23.


La competencia abre el calendario 2021 luego de un 2020 sin actividades competitivas. Para el seleccionado argentino es el comienzo de un trabajo con miras a los Roller Games 2022 a realizarse en este país.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page