• NQNdeportivo

EL PASE DE ACUÑA, BENEFICIO PARA EL BARRIO

La llegada del huevo a Sevilla le trae un buen ingreso económico para el Club Zapalino que cuenta con un porcentaje del derecho de Formación.



La venta de Marcos Acuña del Sporting de Lisboa al Sevilla le trajo buenos beneficios para el club Zapalino Don Bosco. Del total de la venta, a la institución neuquina le corresponde el 1.7% por derechos de formación.


“El porcentaje es el 1.7 %, no sabemos bien cuanto es en el dinero en número, porque no se sabe en cuanto terminó la venta en números redondos” Expresó Roberto Vallejos, presidente del club, quien agregó además “Tenemos que hacer este reclame vía abogados, tenemos porcentajes de comisión de banco y de los abogados. Así que Aun no tenemos el monto claro de cuanto nos queda”.


Meses atrás, se dio a conocer que el club zapalino logró ganar una demanda al club Sporting de Lisboa por el pago de la tercera cuota de venta que aún se debía cuando el jugador pasó de Racing a Portugal “Nosotros aún no terminamos de cobrar la tercera cuota de la venta de Lisboa. Así que esto se cobrará dentro de 2 años como mínimo”


Transcendió que la compra del club Español rondó los 10 millones y medio de euros, sin hacer los descuentos extras, a don Bosco le podría quedar cerca de 178 mil euros, sin contabilizar bancos y abogados.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com