top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Parque Central se vestirá de Boxeo

Este viernes en la capital neuquina, tres peleas profesional y una buena cartera amateur le darán forma a una gran noche de Boxeo.



El Boxeo tendrá una nueva noche en la Capital neuquina. Este viernes en el Gimnasio Municipal del parque Central se llevará a cabo una nueva velada que tendrá tres peleas profesionales en cartera más varias amateur.  Raúl Panguilef vs franco Cajal será el fondo donde también se presentará Belén Valdebenito, y el debut profesional de Mathias Domínguez.


La gran noche iniciará a las 21.30hs con seis peleas Amateur donde habrá  Títulos  de la Liga Patagónica Rebelde en juego, como también el centro provincial femenino.  Luego vendrán las tres profesionales.


A 8 round de 3x1 en categoría ligero, el local Raúl “carnicero” Panguilef se presentará nuevamente en casa, esta vez ante el bonaerense Franco Cajal, que llega con 7 triunfos, dos de ellos por KO, cuatro derrotas y un empate. En su última presentación, superó por puntos a Nicolás Herrera en septiembre del 2023.

Por el lado del boxeador local, ausente en el pesaje, llega con un palmarés de  10 triunfos, dos derrotas y 2 empates. En enero logró el título FECONSUR de los livianos ante Brian Farías.


El semifondo será femenino, Laura Belén Valdebenito (52.900kg) se presentará en casa luego de su presentación en el exterior. Con 5 triunfos y 6 derrotas, se enfrentará ante Catalina Mariel Álvarez de Buenos Aires (51.900kg) en una pelea pautada a 6 round de 2x1. La Polaquita logró en el profesionalismo 1 victoria y 5 derrotas.


Además, será el debut como profesional de Mathias Domínguez, que se enfrentará a cuatro round con el santafesino Pablo Ceferino Ríos.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page