top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL OPEN DE LA CIUDAD TIENE SUS CAMPEONES

Las duplas Vergara- Macor, Candela Díaz-Martina Hernández se quedaron con el open de la Ciudad de Beach Vóley que tuvo una gran cantidad de equipos.



Se disputó el fin de semana en el predio de Limay Beach Vóley, la Copa Ciudad de Neuquén en sus dos ramas y en categorías mayores y Sub 16. Matías Macor y Héctor Vergara extendieron su gran momento en la arena y se quedaron con el open, mientras que la dupla Candela Díaz-Martina Hernández mandaron en rama femenina.


Un fin de semana con mucho vóley de playa en el balneario Sandra Canales, 23 duplas femeninas y 18 masculinas se hicieron presente en el Open Ciudad de Neuquén.


En damas mayores, la dupla Candela Díaz (Jugadora Revelación)-Martina Hernández se quedó con el título tras superar en la final a Marcela Figueroa- Mariana Quilodran. El tercer lugar fue para el equipo Ludmila Renzetti(Mejor Jugadora)/ Devora Yevenes.



En caballeros los ex Gigantes Matías Macor- Tito Vergara (Mejor Jugador) siguen por el buen camino del Beach, la dupla se impuso a Bernardo Huebra/ Augusto Sosaya, mientras que el último lugar del podio quedó para Alejo Barahona(Jugador Revelación)- Emiliano Vilche.


La competencia había iniciado el viernes con los Sub 16, donde Barullo Vocinkic- Juan Osses se quedaron con el primer lugar sobre Gaspar Cofre/ Ian Blanco. En Damas, el título quedó para Abril Ungar- Lucía Rivas superando a Paula Iturra- Israel Peretto.


La competencia entregó premios en efectivo para los ganadores, más reconocimientos individuales.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page