El león goleó en su visita a Sapere y sacó 12 puntos a Alianza que no pudo en Centenario. El sábado se miden en el norte de la provincia. REPASA LOS RESULTADOS DE LA A.

Se jugó la fecha 20 de la Liga de Fútbol de Neuquén en el oficial A. El Deportivo Rincón goleó en la capital y quedó a un punto del título, ya que Alianza igualó en la visita a Centenario. Petrolero derrotó a Don Bosco y Maro hizo lo propio en Patagonia.
El título quedó a merced del león del norte, que ya en 45´ganaba 4-0 en el este de la capital. De entrada abrió la cuenta Fernando inda de Cabeza, Ramiro Sepúlveda con un disparo desde afuera puso el segundo, Facundo Cervone culminó con otra buena definición el 3-0, y Facundo Germani estampó el cuarto.
En el Gigante del Barrio Sarmiento, fue empate con sabor a poco para el celeste. Comenzó ganando la visita con gol de Braian González, pero en el complemento Lautaro Cofré le dio el empate a la ADC. Ahora, Alianza debe ganar todo lo que le queda, y Rincón no sumar nada para poder alcanzarlo en la punta.
En Patagonia, Maronese sumó de a tres en el debut de Luis Murua en el banco de suplentes. El dino se impuso por 2-1 con goles de Oscar “Topo” Retamal y Braian Izarrualde. Descontó Lucas García para el local. En el 30 de Septiembre, Petro derrotó 2-0 a Don Bosco. Exequiel Galván y Gonzalo Salvo en el cierre, los goles del matador.
Atlético Neuquén volvió al triunfo, superó a Pacífico como local por 1-0. Isaías Sequeira el tanto tri color. En el oeste capitalino, San Patricio se llevó un buen triunfo sobre San Lorenzo por 2-1. Bernardo Deliso por duplicado los tantos del bodeguero.
Posiciones
Oficial A Caballeros: Rincón 51*, Alianza 39*, Petrolero 36, Maronese 35, San Patricio 27, Centenario 26, Pacífico 24, Patagonia 22, Neuquén 21, Don Bosco 20, Atlético Sapere 12, San Lorenzo 8.
*Deben un partido entre si
Comments