top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Neuquino tiene sus semifinalistas

Se jugaron los cuartos en damas y se conocen los cruces en caballeros para las instancias finales del torneo local.


Se jugaron los cruces de cuartos de final del Torneo Neuquino de hockey, se cumplió la lógica y CAI, Neuquén, San Jorge y Alta Barda estarán en la definición de la competencia. En caballeros se juegan las semifinales este fin de semana .


El torneo provincial de la Federación Neuquina entra en su definición en el bloque mayor, donde el pasado fin de semana se jugó los cuartos de final. Tanto independiente como Neuquén RC A golearon y siguen como serias candidatas al título, mientras que San Jorge y Alta Barda hicieron lo propio fuera de casa.


En La chacra, el domingo por la mañana las rojas no sacaron el pie del acelerador y superaron a Chos Malal por 9-0 . Mismo resultado para Neuquén RC A, que en casa se impuso a Club Universitarios del Comahue.


También en La Chacra, el sábado Alta Barda, con goles de Hernández Valentina (×2), Macarena Miranda y Prades María Paz, superó 4-0 a Neuquén RC B y también se anota como candidatas. En Plottier, San Jorge de Centenario se impuso 2-0 a Limay HC con goles de Maira Montero y Dana Moratelli, y también está en semifinales.


En caballeros, se conocen los cuatro semifinalistas. En cierre parejo, Independiente, San Jorge y Neuquén RC quedaron igualados de puntos con 15 unidades, pero la diferencia de goles dejó a los rojos 1, los de Centenario 2, y Neuquén 3. El cuarto con 9 unidades fue Chos Malal.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page