top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El neuquino Reyes Petrelli volvió a subirse al podio

El corredor Francisco Reyes Petrelli se adueñó de la presea de bronces y cumuló dos medallas en los juegos Panamericanos Junior.


Los juegos Panamericanos Junior que se están disputando en Colombia están llegando a su fin, y los deportistas neuquinos siguen dándole medallas a la delegación Argentina. Nuevamente Francisco Reyes Petrelli se volvió a subir al podio, esta vez fue bronce en la prueba vuelta al circuito.


Segundo logro para el Patinador de Alta Barda, Reyes Petrelli volvió a subirse al podio, esta vez en la última prueba Vuelta al Circuito, que le da cierre al patín carrera en esta primera edición de los Panamericanos junior.


El Neuquino registró un tiempo de 32.218 segundos, por detrás del ecuatoriano Juan Reinoso Neira, quien quedó segundo con un registro de 31.842, y del ganador de la prueba, el colombiano Salomón Enrique Carballo Arrieta, quien hizo una marca de 31.729.


A las dos medallas del patinador del club Alta Barda, se le suman la de José Luis Acuña en Taekwondo y Joaquín Burgos en judo. Ambos lograron la presea plateada. Solo queda el debut de Agustina Moraga, quien tendrá su primera participación en competencias de este tipo. La oriunda de Picún Leufú estará compitiendo en lanzamiento de jabalina el viernes 3 a las 16.30hs en el estadio Pascual Guerrero.


Hasta el momento, Argentina está en la sexta colocación del medallero con un total de 49 medallas, 12 de oro, 12 de plata y 25 de bronce. La tabla la lidera Brasil, luego viene Colombia, Estados Unidos, México y Cuba.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page