top of page

El neuquino José Luis Acuña se colgó el bronce en el Open G2 de Canadá

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 2 mar
  • 1 Min. de lectura

En la primera competencia internacional del año, el taekwondista provincial se subió al podio. Ahora se viene el US Open G2 en Las Vegas.

El calendario internacional de competencias se abrió el fin de semana para los deportistas neuquinos. José Luis Acuña se colgó la medalla de bronce en el Open G2 de Canadá, donde la delegación argentina cosechó un oro, dos bronces y una plata.


La gira por Norteamérica comenzó a dar resultados para la delegación nacional, que apunta también a lo que será el próximo fin de semana el G1 Us Open del 5 al 8 de marzo.


En Canadá, el neuquino se colgó la de bronce en los -68kg luego de tres combates muy disputados. El primero dejando en el camino al representante de Estados Unidos en octavos de final. Posteriormente cumplió ante el local, ambos ganados por 2-0.

En semifinales cayó contra el represente ucraniano en un atractiva pelea por 1-2, quedando en las puerta de una final, pero asegurando una medalla para Argentina.


Tiago Corro se colgó la dorada, Victoria Rivas, también de Buenos Aires, fue plateada, mientras que Brenda Ruiz Díaz de Entre Ríos, también fue bronce.


La gira por Norte América sirve como parte de la  puesta a punto antes de los compromisos principales de la temporada: el Panamericano absoluto en Brasil y los Juegos Odesur en Argentina.

 

Comentarios


fn filtros.jpeg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page