• NQNdeportivo

EL MOTOCROSS SEGUIRÁ EN LA BARDA

El consejo deliberante aprobó la continuidad del motocross por 5 años más en la barda “Es una sensación de alivio” Expresó Gabriel Olivia, presidente del Motocross club Neuquén.



El tire y afloje de las últimas semanas entre el Motocross club Neuquén y la vecinal de Rincón de Emilio culminó ayer en el consejo deliberante. Con un voto de 11-6, la pista emplazada hace años en la barda, podrá continuar por 10 años más. “Se apostó al deporte, la actividad física y la vida sana” dijo Oliva .


La votación fue 11- 6 a favor del Motocross que podrá continuar en el lugar por lo menos un par de años más en su lugar. Definición que tuvo vistas diferentes y que en la actualidad sigue generando polémicas en un sector donde funcionó siempre el Motocross Club Neuquén, y que por reclamos de ambientalistas y vecinos del lugar se puso en jaque.


“Se definía una etapa la continuidad de un deporte y un club. hoy se apostó por el deporte, la actividad y la vida sana, el compromiso lo tenemos como institución , y le vamos a demostrar a los que decidieron no acompañarnos, de que somos capaces de hacer cosas buenas y bien. Empieza una nueva etapa de trabajos intensos y demostración” Dijo Gabriel Oliva en Grito Sagrado.

Por lo pronto, se pedirá un informe del impacto ambiental del lugar, ya que los vecinos se mantienen en reclamos por los ruidos, la contaminación y fallos judiciales por ocupación de tierras por estacionamiento. “Estamos con los trabajos ambientales, nos metemos de lleno en esta nueva etapa, con gran compromiso y para poder darle algo a la ciudad” culminó oliva .


El club Motocross esperaba una resolución por el lugar hace 23 años, y finalmente el Consejo Deliberante de la capital neuquina le dio la extensión del lugar, ahora se viene tiempos de estudios en el habiente.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com