top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El “Mono” Cofré arrancó al frente del conflu

El DT que venía trabajando en formativas, ahora se hace cargo de primera, en un club donde se busca darles rodaje a los juveniles.


Con la fecha de inicio el 5 de Marzo, los clubes de LIFUNE ya se preparan pensando en el inicio del oficial 2023. Confluencia renovó nombres en la primera división, donde Roberto “Mono” Cofré será el DT de la principal categoría, subiendo luego de un importante paso en formativas.


Llegó el momento del “mono” en el banco de Confluencia. El experimentado jugadores de nuestra liga, ya se abrió pasos por los diferentes clubes de la zona, y en la institución “Vino Tinto” pareciera haber encontrado su lugar. Tras estar en formativas (la 2009) y acompañar al equipo femenino en el Patagónico y Copa Federal, le llegó la chance de primera división


“La expectativa es mejorar la campaña pasada de la Copa Neuquén, el club no nos pidió nada, yo tome como objetivo promover chicos del club de quinta y sexta porque hay buen material para subir” dijo Cofré.

Al nuevo DT, con paso en los bancos de Independiente, Centenario, Maronese, estará acompañado por Juan Carazzo (Ayudante de campo) Mario Piri y Agustín Albeal (PF) y Damián Morales junto a Hugo López como colaboradores.


Lunes 30 fue el inicio de los entrenamientos del Club Confluencia, que tendrá este año en calendario el Oficial B, Copa Neuquén y Copa integración.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page