top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El “misil” Isla va por el título Argentino de los Ligeros

Esta noche, el boxeador de Furiabox ante su chance nacional en Cutral Co, y devolverle a Neuquén un cinturón de campeón.



En el Gimnasio Municipal de Cutral Co, “General Mosconi” habrá boxeo de primera línea con presencia neuquina. Buscando el título de los Ligeros, Axel “misil” Isla tendrá la gran chance de poder quedarse con el cinturón Argentino de la categoría.


Será una gran chance para que el boxeo neuquino tenga un nuevo campeón argentino en sus filas. El Púgil de Furiabox está en ascenso y durante el año tuvo grandes combates, incluso ganando de visitante de gran forma.


El “Misil” llega con 7 triunfos, uno por KO, una derrota en las tarjetas y aún sin empates. Su última presentación fue en el Palacio del boxeo donde superó por puntos a Nicolás Monteros el 14 de octubre. En esta oportunidad boxeará a 10 round.


Para parará no será nada sencilla, estará en frente el experimentado Claudio Daneff de Canuelas, Buenos Aires, ostenta un record de 16 triunfos (8 KO) 2 derrotas (1ko) y un empate. Su última presentación fue ante Cristian Andino el 10 de Septiembre con victoria en las tarjetas.


En el semifondo de la noche, también por el título ligero, en categoría femenina, Yamila Abellaneda se medirá con la retadora al cinturón Pamela Benavidez. Antes: Jesús Daneff vs Dante Adame. Leonardo Virzi se enfrentará con Dante Adame.


La primera pelea profesional de la noche está en mano de dos neuquinos. En Ligeros, el oriundo de Cutral Co Ezequiel Nievas (3-1-1) se medirá contra Franco Huanque (2-8-2) de Zapala, en un combate que promete.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page