top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El “Misil” ganó ante su gente, Manu brilló en Cinco Saltos

Axel Islas se quedó con un buen triunfo en el Palacio del Boxeo. En Cinco Saltos, “manu” Godoy ganó en las tarjetas.


El palacio del Boxeo, y el Boris Kocina de Cinco Saltos, recibieron dos grandes veladas de boxeo durante el fin de semana. El neuquino en ascenso Axel Islas se presentó en su casa, con un buen triunfo en las tarjetas, mientras que Manuel Godoy hizo lo propio ante Núñez.


En lo que fue la primera velada de boxeo profesional en el Palacio del Box, Axel “el Misil” Islas alcanzó su séptima victoria en el plano profesional. Superó a Nicolás Montero (Bs As) en seis round. Las tarjetas fueron todas favorables para el neuquino: Roxana Martínez 58-56, Omar Tapia 59-55, y Aníbal Dufour 60-54.


En el semifondo de la noche, por el título provincial femenino hasta 51kg, Milena “la Pantera” Aznal , superó por RSC en el tercer round a Romina Báez también de Neuquén.



El resto de las peleas: Leonela Sánchez superó por puntos a Valentina Pinilla, Agustín mercado por RSC a Nicolás Calfunao, Noelia Muñoz GPP a Micaela Del Rio, mientras que Franco Suazo se impuso en las tarjetas ante Ignacio Rivera. Facundo Casanova hizo lo propio ante Mariano Soto, Carlos Claleo ganó por puntos sobre Juan Cibrán, y Emilio Reyes ante Gonzalo Crespo.


En Cinco Saltos, Emanuel Godoy se presentó con una gran victoria sobre Pícaro" Núñez, a quien mandó a la lona en el primero y dejó sin respuesta en el último. Sumando así su cuarta victoria en el plano profesional.


En las preliminares, el “Carnicero” panguilef lo ganó en el primer round sobre Britez, mientras que la “Terrible “Valdebenito hizo lo propio ante Tamara Bustamante.


Fotos: Tierra de Boxeadores- Trico Básquet

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page