top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El “mes de la Mujer” se festejó a puro vóley

En el Gimnasio de la EPET 3, el equipo Master de escuela Neuquin@s Vóley, organizó una gran competencia que tuvo equipos de diferentes localidades.



Se desarrolló el fin de semana pasado en el Gimnasio de EPET n° 3, el torneo de vóley denominado “Mes de la Mujer” competencia libre de edad organizada por el equipo máster de la Escuela Neuquin@s. Fénix de Cinco Saltos se llevó la copa.


16 equipos de diferentes localidades del Neuquén, Rio Negro, La Pampa estuvieron compitiendo durante dos días: CEM Original, Empleados municipales A y B, Doble Positivo, Deportivo Estudiantes, Las Chiquis de Neuquén, Aukas de Cutral Co, Suma Vóley de Plottier, Rincón de los Sauces dijeron presente para Neuquén.


De Rio Negro llegaron  M.P de Vóley, Talento Puro, Unión Vóley de Cipolletti; Fénix, Sáltense, Vóley 5 de Cinco Saltos;  mientras que estuvo Resistiré 25 de La Pampa.



En dos semifinales vibrantes, Fénix superó 2-0 a CEM Original de Neuquén, mientras que en el segundo duelo, Unión Vóley superó por el miso resultado a Rincón de los Sauces.


En la gran final el elenco de Cinco Saltos se impuso al de Cipolletti y se quedó con el título. Además, Nadia Gómez fue elegida la mejor armadora, mientras que  Yamila Bennassi la mejor atacante, ambas de Fénix. CEM se quedó con el tercer lugar del podio.


Las competencias siguen en modo de organización para Escuela Neuquin@ vóley. En Abril se hará la Copa Regional de Apertura  Categorías  Sub 14/16.

 

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page