top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL LEÓN SIGUE CON SU RIFA SOLIDARIA

El club de Rincón de los Sauces sigue con su bono solidario para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad.



Ayudemos a Ayudar, el lema de todos los clubes que comenzaron con sus respectivas campañas dentro en épocas de pandemia y donde las instituciones están cerradas, sumando al problema económico de cada familia. Desde el Deportivo Rincón lanzaron una rifa hasta el 11 de julio donde el valor del número es un alimento y abrigo.


Rincón de los Sauces trabajó desde el primer momento para colaborar a los vecinas, y el Deportivo Rincón se puso en campaña para estar a la par del municipio local, es por ello que lanzó hace unas semanas la rifa solidaria donde los interesados tendrán un número a cambio de alimento no perecedero o ropa de abrigo.

“Esto comenzó por las familias del club, teníamos una preocupación por ellos y logramos asistirlas. Ahora ampliamos hacia todos. Tenemos mucha ropa y alimentos para dar asique entregaremos a comedores también” Expresó Héctor Rueda, Capitán y emblema del club que además trabaja en conjunto con el comedor municipio local.


Los premios son variados y provienen de sus cuatro jugadores emblema, Ariel Moyano, quien está retirado y es el propietario de De Rabona Deportes, entregará desde el primero al tercer premio, Buzo Deportivo Masculino del Deportivo Rincón, Buzo Femenino de las leonas, y la camiseta del Regional 2020. Fernando inda donó para el sorteo su camiseta de la obtención de la primera Copa Neuquén, Oscar muñoz hizo lo propio y el capitán la remera de entrenamiento.


El sorteo será en la sede del club el sábado 11 de julio, se publicará en las redes los ganadores. Aún hay tiempo para poder colaborar, contactarse con jugadores de la institución o por las redes sociales.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page