top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El león y una visita de riesgo a Villa Mitre

Desde las 15.30hs jugará en Bahía, buscando seguir sumando en el Federal A.

Se juega la octava fecha del Torneo Federal A de fútbol, el Deportivo Rincón visita a Villa Mitre en Bahía Blanca desde las 15.30hs con arbitraje de Luis Martínez. El león llega tras un buen triunfo en casa, y buscará seguir sumando de visitante.


Parada complicada en El Fortín ante Villa Mitre. El León del norte vuelve a salir de casa en lo que será su quinto juego de visitante. Nuevamente Bahía Blanca aparece en el calendario de la primera rueda donde acumula hasta el momento 8 puntos, ubicado en la séptima colocación.


Con modificación con relación al equipo que estampó ante Santamarina, que derivó en el triunfo 1-0. Calo iría desde el inicio y Páez ocuparía el lateral por derecha. Además vuelven a la nómina de 20 Jonathan Moreira y Pelude.


Por el lado del elenco bahiense, varios nombres concedidos dicen presente en los convocados: Luciano Molini, su capitán Víctor Manchafico, Fernando Petinerolli, y Sebastián Jeldres; todos ellos salidos del fútbol neuquino.

 

En la actualidad ocupa el cuarto puesto con 12 unidades tras ganarle como visitante a Cipolletti por 1-0.


La fecha 8 se jugará en su totalidad este sábado desde las 15hs: Kimberley recibe a Sansinena, Olimpo visita a Sol de Mayo, el puntero Germinal se verá con Cipolletti, mientras que Santamarina en Tandil se enfrenta a Circulo Deportivo Otamendi.


Convocados:

Villa Mitre: Molini, Tavoliere, Dauwalder, Herter, Mancinelli, Manchafico, Tanner, Ihitz, Ávila, González, Cocciarini, Fabello, Schiavoni, López, Pettinerolli, Goberville, Jara, Cerica, Vivani, Jeldres.

Rincón: Draghi, López Quinteros, Esteves, Páez, illanes, Jofre, Gómez, Calo, Lucero, Mellado, Ortega, Criado, Martínez, Vivanco,  Portiño, Moreira, Miguel, Inda, Lazaneo, Pelude.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page