El Deportivo Rincón jugará su sexta semifinal de Copa cuatro de ellas con Daniel Olea en el banco y una base de jugadoras interminables como Rueda, Inda, Muñoz y compañía.

Se juegan las semifinales de la Copa Neuquén, este sábado en el oeste capitalino y en La confluencia de los ríos se conocerán los finalistas de la octava edición de la competencia. Instancia donde Rincón se vuelve figura repetida jugando su sexta vez, logrando antes pasar en 4.
Una base sólida, con el grupo de los “interminables” que le siguen dando ese toque de competitivo al Deportivo Rincón quien buscará su quinta estrella de Copa, tres de ellas ya las logró con Daniel Olea en el banco, quien volvió a su primer amor.
En cuartos tuvieron al duro Bicicross, “tuvimos un partido duro y difícil ante un gran rival. Golpeamos en un momento justo por intermedio de Oscar Muñoz y después supimos manejar el resultado. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos que supieron cerrar el partido” dijo Olea.
El campeón de las primeras tres ediciones, y que volvió a repetir en la sexta, mantiene la base de jugadores como Héctor Rueda, Oscar “ponchi” Muñoz, el retorno a las canchas de Fernando Inda, más jugadores de jerarquía como Criado en el arco y Nicolás Di Bello, este último descartado para las semis por expulsión.
Será una semifinal interesante considerando que tanto el León como el Rojo se vieron en el último Regional y que repartieron puntos en sus enfrentamientos “Vamos a enfrentar a un club de mucha historia, un Cuerpo Técnico muy preparado, completo y profesional, con muy buenos jugadores” dijo Olea.
El duelo será el sábado en La chacra, campo de césped natural y con más dimensiones con relación al camping Moisés Gómez. El León del norte buscará su quinta final en la competencia y seguir aumentando sus vitrinas con títulos.
Comments