Cayó ante Cipolletti en la Visera y quedó relegado de los puestos de clasificación.
Se jugó la fecha 13 del Torneo Federal A de fútbol, Deportivo Rincón cayó ante Cipolletti 1-0 y relegó posiciones en la zona 1, donde lo tiene 9no pero a tres puntos del quinto. La próxima fecha ganará los puntos ante Sansinena y luego tendrá recibirá a Otamendi en un duelo clave.
Tercera caída consecutiva en la categoría para el elenco del norte neuquino, que sigue buscando el funcionamiento en la era Abaurre, pero que no suma en la misma cantidad de cotejos dirigidos. En La Visera como en la fecha anterior, mereció un poco más, pero no concretó los que tuvieron y después lo pagó caro.
Con un Emiliano Gómez desequilibrante, el León pudo abrir el marcador por intermedio de un desborde y dos remates, primero de Lazaneo y después de Martín, pero durante toda la tarde se chocó con un Facundo Crespo sólido bajo los tres palos.
En el cierre de la primera etapa, apareció el oriundo de Centenario Alex Díaz, para tomar un rechazo al medio de Ortega, y sacar un remate, que se eleva con un desvío, y se mete en el ángulo de Draghi para el 1-0.
En el complemento, el local siempre estuvo conforme con el gol, pero se mostró frágil cuando loa tacaban, aun así tuvo de contra la chance de aumentar el resultado por intermedio de Carreras. Para el colmo para Rincón, a los 3´Lopez Quinteros vio la roja directa cuando apenas ingresó en el entre tiempo. Nuevamente Facundo Crespo evitó en tres oportunidades la caída de su arco, la principal en un centro de Rueda que cabeceó Mellado, el 1 tapó pero la dejó viva, y en el rebote Lazaneo la tiró por arriba.
Mereció algo más el león en Cipolletti, así como contra Olimpo, lo cierto es que suma cero puntos en los tres partidos de Juan Abaurre como DT, que complican las aspiraciones a futuro para el elenco del norte neuquino.
Comments