top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El león, listo para abrir los cuartos del regional

Arrancan los cuartos de final de la región patagónica. El león recibe en el norte a Cruz del sur de Bariloche a partir de las 17hs.


Rueda la pelota en la continuidad del Regional Amateur 21-22. El deportivo Rincón es el único sobreviviente de Neuquén que buscará meterse entre los mejores cuatro de la Patagonia. En el camping Moisés Gómez recibe a Cruz del Sur a partir de las 17hs por la ida de los cuartos.


Reanudación del torneo Regional Amateur de fútbol, ya en sus instancias definitorias donde los 8 mejores de la región Patagónica buscarán el salto. El Deportivo Rincón es el único Neuquino en competencia y que tendrá en frente a un duro Cruz del sur de Bariloche, que viene de dejar en el camino a Alianza.


“queríamos estar en cuartos y lo hicimos siendo contundentes. La expectativa es grande, Cruz del Sur es un equipo duro, con jugadores de mucha categoría y una buena base de Bariloche. Analizamos bien el equipo de ellos y pregonamos mucho el nuestro, tenemos que estar concentrados, centralizar sus jugadores y siempre ser protagonistas con la pelota “dijo Daniel Olea.

Jonathan Criado, Joaquín Garoni, Ariel Páez, Cristian Trombeta y Carlos Estévez; Facundo Mustaffa, Lucas Caballeros, Héctor Rueda, Sergio Suarez; “Aqua” Romero y Oscar Muñoz sería el 11 titular de Rincón.



Por otro lado, Cruz del sur llega diezmado a la serie que arranca en el norte de la provincia a partir de las 17 con arbitraje de Juan Nebbietti de Rio Colorado. Por la baja de uno de los principales sponsors, el conjunto de Bariloche perdió varias de sus figuras, entre ellos el arquero ex Boca Sebastián D´Angelo, Jorge Mansilla, Mauricio Rivero. La probable del cruzado: Iguinis; Jara, Faranda, Obredor, Angeloff; Santangelo, Pereyra, Paredes, Valdebenito; Molfeso y Montero.


En el resto de las llaves, La Amistad recibe en Cipolletti a Unión de Allen, el ganador de este cruce se medirá contra el vencedor de Rincón ante Cruz del sur. Por otro lado, Independiente de Puerto San Julián recibe a Boxing de Rio Gallegos, mientras que el duelo destacado será el que animen en Puerto Madryn JJ Moreno ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page