top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El león fue arrollador en Bariloche

Goleó a Chicago de visitante 6-1 y dejó la serie prácticamente liquidada a falta del duelo de vuelta.


Contundente de visitante y con un pie y medio en los cuartos de final. El Deportivo Rincón logró una gran victoria ante Chicago de Bariloche por 6-1 en el duelo de ida de los octavos del Regional Amateur región patagónica. El miércoles en el norte cierra la llave.


El león fue a Bariloche, pero no se tomó vacaciones, de visitante y con una gran contundencia se llevó el duelo que lo deja casi clasificado entre los 8 mejores del Regional. A los 9 minutos la balanza ya se había inclinado; buena jugada por derecha que terminó con un centro desde la derecha, Mustaffa entró por atrás y puso el 1-0.


La primera etapa aún estaba en partido para el local, pero en el complemento vino el vendaval del león. A los 4 y 5´ Enzo Romero amplió el marcador con dos jugadas similares; llegada al fondo por derecha y pase al medio atrás para Aqua quien le dio un paso a la red.


El local lo fue a buscar, y con el empuje llegó al descuento, a los 23st Lucas Pereyra puso el 3-1. Ya superando los 30´ Cano trianguló al medio, filtró un pase al punto de penal donde el 1 respondió mano a mano, pero el rebote quedó para Edgardo Cano quien estampó el 4-1. El quinto llegó obra de Sergio Suárez, quien le dio destino de red a una asistencia de Músico, y en el final, con Chicago descontrolado, apareció Tarifeño con una gran jugada mano a mano y habilitó para Fernando inda quien selló el 1-0.


El miércoles en el norte de la provincia será el cotejo de vuelta, con la gran ventaja sacada por el león del norte, todo pareciera ser para cumplir para el equipo de Olea, que en caso de ganar o empatar, cerraría el año invicto.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page