top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El león dio el primer golpe en el norte

El Deportivo Rincón ganó por la mínima en casa y se va Bariloche a definir la clasificación. Mustafá cumplió con la ley del ex.


Se reanudó el Torneo Regional Federal Amateur en su instancia de cuartos de final para la Región Patagonia. El deportivo Rincón dio el primer golpe ganando en el norte de la provincia por 1-0 ante Cruz del sur de Bariloche por el cotejo de ida. Cerca del final, Facundo Mustafá cumplió con la ley del ex y le dio la ventaja al conjunto de Olea.


Sufrir para disfrutar, el Deportivo Rincón comenzó la serie arriba tras los primeros 90 minutos jugados en Neuquén. Ante su gente sacó adelante el cotejo frente a un Cruz del Sur que hizo lo suyo incluso para poder llevarse la victoria.


En la primera etapa fue un poco mejor la visita, le costó generar juego al conjunto de Olea y por momentos apeló a la seguridad de Jonathan Criado bajo los tres palos. Montero siempre fue un peligro.



En el complemento el local salió a buscar un poco más, el ingreso cerca del final de Fernando Inda le dio frescura al ataque del león que encontró la apertura a los 38´; una pelota cruzada para Facundo Mustafá, quien la palo y se acomodó por el sector izquierdo, y casi sin ángulo metió un remate al segundo palo que se metió por arriba de Trigo Conte y estampó el 1-0.


Pudo aumentar el resultado por intermedio de inda, como así la visita tuvo con Ageloff algunas chances para abrir el cotejo, lo cierto es que el 1-0 no se movió y mostró un resultado cerrado, que definirá la suerte y el clasificado a semifinales el próximo domingo en el Municipal de Bariloche.


En el resto de los partidos, La Amistad superó por la mínima de local a Unión de Allen. Mismo resultado para el triunfo de visitante de Boxing de Rio Gallego ante Independiente de Puerto San Julián. En Madryn, fue empate en cero entre JJ Moreno y Jorge Newbery.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page