• NQNdeportivo

EL LEÓN CUMPLIÓ Y PASÓ DE RONDA

Se lo empataron en la última jugada en Allen, pero ya tiene la clasificación para la siguiente rueda.



Empate agridulce del Deportivo Rincón en Allen, el conjunto del norte de la provincia repartió puntos por la quinta fecha del Regional amateur tras el 2-2 final. Dip y rueda pusieron en ventaja a la visita. Valenzuela y en la última Macsad lo igualaron para el mago.


El león es el primer clasificado en la zona de la muerte. El conjunto de Ortiz hizo un buen partido en Allen pero en el final se conformó con un punto frente a un Unión que volvió a sacar un punto pero quedó sin chances de clasificar.


A los 22´ llegó la apertura, Daniel Dip por derecha se sacó de encima su marca y encaró al área, Natalini lo derribó y el juez pitó la pena dentro del área. El mismo Dip se hizo cargo con un disparo cruzado para el 1-0.


El león tuvo el segundo en el arranque del complemento con un disparo de Verona que dio en el palo, pero jugada siguiente Cade jugó rápido un tiro libre por derecha, tocó a Franco quien tiró un centro, y en el primer palo peinó Valenzuela (Entró en el complemento)para el 1-1.


Minutos pasaron para que el león se ponga en ventaja de nuevo. En una gran jugada colectiva Verona lanzó un centro al punto de penal, Muñoz cabeceó al travesaño y en el rebote apareció Rueda (Recién ingresaba) para sellar su retorno con gol y el 2-1.

Unión mostró otra cara en el complemento, los cambios le hicieron bien y fue más peligroso en ataque.


Cuando no quedaba nada, una pelota al área es disputada por un delantero y Carlos Estévez, el esférico da en la mano del central y el árbitro marcó el punto de penal, Macsad se hizo cargo del disparo y estampó el 2-2 final. Luego de esto, el delantero vio la roja por doble amarilla.



Por lo hecho en el complemento, el empate reflejó lo visto. En la última jornada, el león del norte visita a la Amistad en búsqueda de asegurarse el primer lugar de la zona, por lo pronto su pasaje a la segunda rueda ya la tiene.


SINTESIS

DEP.RINCÓN-2 Sebastián Dening, Marcelo Russo, German Mendoza, Carlos Estévez y Nicolás Pacheco, Matías Montero, Emanuel Dambolena, Emanuel González, Daniel Dip, Cristian Verona y Oscar Muñoz.

UNIÓN DE ALLEN-2 Cognini, Moraga, Natalini, Calanni, Maslowsky, Burgos, Cardoso. Franco, Ranquiche, Cade, Macsad.

GOLES. PT Daniel Dip (De penal) ST Germán Valenzuela (UA) Héctor Rueda (DR) Pablo Macsad (UA)

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com