top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL LEÓN CON CARAS NUEVAS Y UN OBJETIVO “VAMOS POR EL ASCENSO”

El Deportivo Rincón está en plena preparación ya pensando en el arranque del federal, con caras nuevas y dos objetivos claros; El ascenso y lograr el campeonato en el torneo local.


Los equipos de Neuquén se preparan para el comienzo del 21 de noviembre en el Torneo Regional Federal Amateur. El Deportivo Rincón es uno que tiene una buena base que ganó la copa y es líder absoluto del oficial, llevó nombres importantes y apunta a lo más alto “no pensamos otra cosa que el Ascenso” dijo Olea.


A dos semanas del inicio del Regional Amateur, el león del norte se prepara para otra campaña que promete estar a la altura de las anteriores, donde supo llegar en una ocasión a la final por el ascenso. Esta vez tendrá zona triple con Pacífico y Alianza en la Región Patagonia.


Mantiene la base del equipo campeón de la Copa Neuquén, se sumó el retorno de Maximiliano Gay quien se volvió clave en las fechas del Oficial A, más la llegada ya confirmada de Facundo Mustafá de Cruz del Sur.


En las últimas horas ya están confirmados Denis Lara, de Chos Malal que jugaba en San Sebastián en la LDC, Enzo “aqua” Romero proveniente de Cipolletti, más el mediocampista Lucas Caballero con pasado en primera con Crucero del Norte, y el defensor de Ferro de Pico Cristián Tombeta. Se espera que en las próximas horas se cierre otros refuerzos.


El león marcha como sólido líder del Oficial A “Estamos cómodos en la punta, con la base del campeón de la copa, tenemos un arquero de jerarquía como Criado y somos muy sólidos en defensa. Tenemos mucho trabajo en el medio y con delanteros bravos” dijo Olea



"El objetivo de jugadores, dirigentes, hinchas es el ascenso, no se nos pasa otra cosa por la cabeza. Sabemos que es difícil, largo, torneo duro pero tenemos la fe y la confianza para lograr el ascender”.

Por otro lado, sigue en la competencia local donde manda con una amplia diferencia: “El torneo local lo vamos a seguir disputando, defendiendo la punta con muchos chicos de reserva más los chicos del federal. Queremos seguir haciendo historia en la ligar y salir campeón”.


El león está en la zona 6 de la Patagonia, debuta frente a Alianza como visitante el domingo 21, el miércoles 24 queda libre y el domingo 28 recibe a Pacífico. La segunda vuelta arranca en diciembre donde el 4 va con el celeste en el norte y cierra el 12 en la capital ante Pacífico.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page