• NQNdeportivo

El Judo neuquino se mide en el Campeonato Centro República

En Carlos Paz, se disputa la edición 34 de la competencia que reúne a los mejores judocas de todo el país. Neuquén dice presente con 48 atletas.


Desde hoy, y durante todo el fin de semana en Carlos Paz, Córdoba, se disputará la edición 34 del torneo de Judo Centro República, buscando repetir lo hecho en el nacional apertura donde quedó entre los diez mejores. 48 atletas de toda la provincia dirán presente en las diferentes categorías que van desde promocionales a senior.


Club Lacar, Añelo, Rincón de los Sauces, los capitalinos como Mi Dojo Team, Nihon Den, Instituto Cárdenas, Instituto Chandía, los dojos de la provincia que dicen presente a la gran cita , que será el segundo torneo grande con los retornos a la presencialidad.


El estadio Mónaco de Carlos Paz será el escenario donde más de 1000 judocas de todo el país, sumando delegaciones de Paraguay y Uruguay, dirán presente para la clásica competencia que tendrá una nutrida delegación de Neuquén.


En diferentes categorías habrá buena participación de neuquinos compitiendo, donde se destacan las presencias de Ciro Bogari en Juvenil Senior, Joaquín Burgos en Senior +100, Tomás Di Pascuale (-81) Brenda Lino (-52kg) Ehiar Mac Donel (Cadetes -66) Ian Mac Donel (Juvenil -66) Milagros Vargas (Juvenil, y Kio -78kg) Antonela Torres (Juveniles -70)


Será la tercera competencia de importancia a nivel nacional para el Judo, luego de lo que fue el Nacionales Apertura disputado en Córdoba, donde Neuquén logró meterse en el sexto lugar de la general logrando 9 medallas de oro, y Clausura de la Confederación Argentina de Judo.


LISTADO COMPLETO:



SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
barberia banner.jpg

Te puede interesar