top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Integración ya tiene finales y definición de línea A

En línea B y Caballeros ya están las finales, mientras que este fin de semana se jugaran las semifinales en línea a de Damas.


EL año del hockey está llegando a su fin y el Torneo Integración ya tiene sus equipos que lo definan en las diferentes categorías. Línea A ya tiene a sus cuatro semifinalistas donde dos de ellas son de Neuquén. En Línea B CAI y Chos Malal definirán el título, mientras que en caballeros habrá otro duelo entre Independiente y San Jorge.


Como lo fue durante todo el 2021, Independiente y San Jorge animará otra final más en caballeros. El torneo neuquino quedó para los de Centenario, el rojo ganó la del Regional, y ahora por el Integración se volverán a ver.


San Jorge superó a Chos Malal de local por 4-2, mientras que CAI hizo lo propio en La chacra ante Limay de Plottier por 5-1. La final será a partido único en cancha neutral.


Por otro lado, línea B también tiene su definición, las visitantes se hicieron fuertes y se llevaron las semifinales. En Plottier, CAIB superó a Conejos por 2-1, mientras que Chos Malal derrotó a Regina HC por el mismo resultado.


En línea A, se jugó la última fecha de la fase regula y ya se conocen los cruces de semifinales. Independiente se quedó con el primer lugar a pesar de caer ante Alta Barda, Perales el segundo, luego viene AB y Marabunta A.


En cancha de las rojas, CAI A recibirá a Marabunta A, mientras que en Allen, Los Perales hará lo propio ante Alta Barda. Las ganadoras de cada duelo definirán a las nuevas campeonas del Torneo Integración.


Este fin de semana será la definición de Caballeros y línea B, mientras que se jugarán las semifinales de todas las categorías en línea A.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page