top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL INTEGRACIÓN DEFINIÓ PARTE DE SUS CLASIFICADOS

EL torneo que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro ya tiene clasificados a falta de partidos postergados y una jornada en Línea A.



Se jugó una nueva fecha del torneo Integración de Hockey, torneo que está llegando a su definición en la fase regular y que determinó varios clasificados en las tres líneas. CAI se aseguró el 1 en Caballeros y Damas, Conejos y Regina se metieron en la definición en línea B, mientras que San Jorge se encamina en caballeros.


El torneo está llegando a sus semifinales, en línea A, Independiente festejó por duplicado, el sábado superó a Roca como visitante 3-1 y en la tarde del martes jugó el postergado de la fecha 2 con empate 0-0 ante Neuquén RC y punto extra en la tanda por penales, que las deja a las rojas como sólidas líderes.


Como escolta marcha Los Perales, el conjunto de Allen superó a Marabunta B por 6-0, mientras que Marabunta A goleó en casa 4-0 a Neuquén RC. El cuarto lugar clasificación por ahora es de Alta Barda que derrotó a domicilio a San Jorge 2-1 y aún adeuda un duelo con Roca.


En línea B, Conejos de Plottier goleó a Cipolletti 4-0 y se mantiene líder de la zona A, Catriel marcha segundo con 9, cerca está Limay que derrotó de visitante a CAID 4-0. Por el grupo B, Regina culminó primero con 10 unidades superando a San Martín 3-1. CAIB B hizo lo propio ante CUC como visitante 1-0 y es escolta.


En caballeros CAI se aseguró el primer lugar del grupo A, superaron a CUC a domicilio 6-1, escota quedó Los Perales que superó a Marabunta 4-0. Chos Malal aún tiene chaces, para ello debe ganar sus dos partidos pendiente ante Regina y CUC.


En el grupo B, San Jorge es el 1 y el jueves juega el pendiente frente a Cipolletti para cerrar la primera fase, superó 5-2 a Neuquén RC que quedó afuera. Limay HC está por ahora segundo tras el buen triunfo de Roca por 2-1 y aprovechó que Catriel le ganó a Cipolletti 2-1.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page