top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL INSTITUTO CÁRDENAS BRILLÓ EN MAR DEL PLATA

El equipo de Judo hizo el segundo lugar a nivel equipos consiguiendo una buena cantidad de podios con la nutrida delegación que participó.



La Asociación Neuquina de Luchas Instituto Cárdenas participó este fin de semana de un torneo en Mar del Plata que significó el retorno de las competencia a nivel institución tras los casi dos años por la pandemia. El dojo del oeste capitalino.


Participaron 24 delegaciones con un total de 350 competidores. Tucumán, Santiago del Espero, Rosario, Rio Negro, La Pampa, Buenos Aires y Neuquén las provincias representadas. El primer lugar quedó la delegación de General Rodríguez que contó con 50 competidores, la ANLIC se quedó con el segundo puesto con los 19 competidores que tuvo la delegación y tercero el dojo García de Rosario.


Para la Delegación neuquina fueron 7 primer puestos, de la mano de Martín Bruno (Infantiles B), Benjamín Correa, Agustina Gorosito, Ehiar Mac Done, (Cadetes), Tiziano Mac Donel (Infantiles B), Dixiana Navarrete, Ariel Quinchao, (promocional)



Fueron Plata Ailen Tello, Arón Hidalgo (Infantiles A) Victoria Jara (Cadetes) Daniel Ranguiman (Kio Nov) Lautaro Ranguiman (Infantiles B) Carlos San Martín (Cadetes) Morena Sepúlveda (Infantiles B) y Nelly Tello (Senior) Completaron la delegación; Daiana Bouzas (Senior) Francisco Correa (Promocional) Martín Moreno (Cadetes) Martín Sánchez (Kyu Nov). con medallas de bronce.


“Después de 2 años queríamos estar, se respetaron todos los protocolos, se hizo todo en el mismo lugar y luego de la competencia hicimos actividades Grecorromanas. Fue todo muy positivo, solo uno no pudo clasificar entre los 3 primeros, después todos con medallas y participación. Quedar segundos tras un dojo de Buenos Aires nos hace valorar este segundo puesto y demostrarle a los chicos que se puede competir con los demás chicos”. Luis Cardenas.

Se espera que en los próximos meses se pueda comenzar a mover un poco más la competencia local para que las diferentes categorías puedan tener ritmo.


2° MODULO DE ACTUALIZACIÓN PARA VETERANOS

Este fin de semana en el Polvorín de Ciudad Deportiva, casa de la Federación Neuquina de Judo, se estará dictando el segundo módulo del Taller de actualización y graduación para veteranos. El mismo será el sábado desde las 14hs hasta las 17 y es organizado por el secretario técnico en conjunto con la federación.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page