• NQNdeportivo

EL HUEVO SE MUDA A SEVILLA

Otro salto para el huevo Acuña que se muda al fútbol español y jugará en el Sevilla. Deja Portugal con tres títulos y con la confirmación de convocatoria para el arranque de las eliminatorias Sudamericanas.


Otro pase importante para el Neuquino. Se confirmó que el Sevilla se hizo de los servicios de Marcos Acuña para las próximas cuatro temporadas, por lo que el jugador de la Selección Argentina, ex Racing y surgido en Don Bosco, estarás en las filas del actual campeón de la Europa League.


El club Español cerró la compra del Neuquino por 12 millones de euros al Sporting Lisboa, club portugués donde dio un salto de calidad importante en el viejo continente. Si vinculo será por cuatro temporadas se unirá a lar resto del plantel que está de pre temporada con miras a la Súper copa Europea frente al Bayer el 24 del corriente mes, y el debut en liga el 27.



El neuquino de 28 años dejó Portugal tras tres temporadas donde logró dos copas de liga y una copa de Portugal con el Sporting. Además, la semana pasada Leonel Scaloni lo confirmó como uno de los convocados para la selección Argentina, con miras al arraque de Eliminatorias frente a Ecuador y Bolivia.



instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com