top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El “Huevo” Acuña dijo presente en los Premios Pehuén

El Neuquino campeón del mundo no se perdió la ceremonia para los deportistas, principalmente en el momento de su homenaje.


Se entregaron los premios pehuén, galardón que condecora a los deportistas destacados del año 2022 en 30 disciplinas. En el medio de la ceremonia, se realizó el reconocimiento a Marcos Acuña, neuquino campeón el mundo en Qatar con el seleccionado Argentino.


Antes del inicio de la entrega de premios, y luego de las palabras de autoridades del gobierno, organización, y referentes del círculo de periodistas, llegó el momento del gran reconocimiento para quien logró la tercera estrella para el fútbol Argentino.


Tras un video donde se veían imágenes del debut, y con la Copa del mundo en mano, apareció en la gran pantalla Marcos “Huevo” Acuña, ya vestido con los colores del Sevilla, dejando un mensaje para todos los deportistas ternados:



“Felicitar a todos los deportistas neuquinos que están nominados, marcarles un fuerte abrazo y que sigan para adelante, abrazos”.

Sin dudas Marcos Acuña fue el deportista más destacado en el año por el logro con la selección Argentina de fútbol, obteniendo el campeonato del mundo en Qatar, la tercera en la historia del fútbol Argentino.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page