top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El hockey neuquino tiene sus campeonas

Se definió el torneo local, con coronas para Independiente y Alta Barda en el último fin de semana.


Se jugaron las finales faltantes y el hockey provincial ya tiene a sus campeones. El fin de semana se definió la competencia en intermedia y sub 14 donde CAI y Alta Barda se quedaron con las coronas. Mes atrás, ya se había definido en el resto de las categorías.


Volvió a rodar la bocha tras casi un mes sin actividad. En el alto y la confluencia de la capital se disputaron las dos finales faltantes, más sus respectivos cotejos por el tercer puesto.


En La chacra, las rojas superaron a Neuquén RC en intermedia y se adjudicaron el título de punta a punta, fueron las mejores en la fase regular y en la final se impusieron por 2-1. En la segunda mitas llegaron los tantos: La goleadora del torneo Ovalle por duplicado los tantos de Independiente, ambos de jugada. Las verdeamarela ocuparon el tercer lugar tras superar a San Jorge 3-1.


Por otro lado, en sub 14 la corona quedó para Alta Barda que en su casa se impuso a Neuquén RC. Alejandro Adem fue la goleadora del torneo, Martina Serrano el arco menos vencido. tercer lugar para San Jorge de Centenario que derrotó a CAI.


La segunda competencia del año comenzará el 6-7 de agosto con el torneo clausura. Considerando que la Federación Rionegrina aún está con su competencia local, y que el Torneo Integración se atrasó más de lo debido. Del torneo local participarán las categorías Sub 12, 14,16, 19, intermedia, primera damas y caballeros.


Campeones:

1°Damas: 1° Neuquén RC, 2° Alta Barda 3° Independiente

1°Caballeros: 1°independiente, 2° San Jorge, 3° Neuquén R

Intermedia: 1° independiente, 2° Neuquén RC, 3° Alta Barda

Sub 17: 1°Neuquén RC, 2° Independiente, 3° Alta Barda.

Sub 14: 1° Alta Barda, 2° Neuquén RC, 3° San Jorge.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page