top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL HOCKEY LOCAL SE SIGUE CAPACITANDO

Desde este miércoles y hasta la semana próxima, la Federación Neuquina estará capacitando a profesores y DT en la parte formadora del hockey.



Arrancó desde este miércoles 21, y dos días más la semana próxima, una nueva capacitación para los profesores de Educación físicas, DT e interesados, enfocada en el coaching técnico nivel inicial denominado “La técnica en etapa de formativas” la misma es dictada en cuatro módulos por Ignacio salas.


El objetivo del mismo es aportar conocimiento y herramientas orientadas al fortalecimiento en los entrenamientos en edades formativas. El mismo está coordinado por la Federación Neuquina y avalado por el ministerio de Deportes de Neuquén.



Serán cuatro módulos dictados en diferentes días, el miércoles 21 se dará “ejecución de técnicas básicas: Detalles a tener en cuenta”, el jueves 22 “Tecnicas de resoluciones básicas, en el proceso de definiciones a portería, el 23 “gestos de recuperación, defender y quitar”, mientras que el curso se serrará con 2Dinamica de los entrenamientos durante las etapas formativas”.

El diserante principal será Ignacio Salas, jugador profesional de gran carrera en el ambiente nacional y que fue formado en el club San Jorge. Lo acompañarán en planificación Raul Molla y Gastón Pando.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page