top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL HOCKEY LOCAL PREPARA EL RETORNO

Cerró el 30 la inscripción para los clubes y equipos que estén en condiciones de participar del calendario 2021 que arranca en abril.



Las Diferentes Federaciones están en marcha y abril es el mes indicado para el arranque de las actividades. El Hockey tuvo hasta el último día de marzo para inscribirse y al mismo tiempo fue utilizando febrero y marzo para disputar amistosos y ejecutar protocolos.


El tercer mes del 2021 tuvo los fines de semana cargados de encuentros amistosos, previamente febrero tuvo seven y ya en marzo fue de forma clásica que le sirvió a las diferentes instituciones comenzar a tener ritmo y al mismo tiempo rearmar las categorías con jugadoras. Al mismo tiempo se fueron ejecutando los protocolos.


En principio, las instituciones tenían tiempo hasta el 30 de marzo para inscribirse en el torneo neuquino que tiene como fecha de arranque el 10 y 11 de abril. “Trataremos de general un torneo oficial con la mayor cantidad de equipos anotados” Dijo la presidenta Antonella Ferraciolli.


Por otro lado, se está buscando la forma de que los equipos del interior también puedan estar presentes, bajo protocolos y con las categorías formativas.


Por otro lado, la Confederación Argentina ya dio a conocer las fechas para los Torneo Regionales, donde la zona patagónica tiene como tentativo desde el 26 al 29 de Agosto para el regional patagónico de damas A y Caballeros A, donde Neuquén tiene dos plazas en el primero y 6 en caballeros. Luego el Regional B será desde el 29 al 1 de agosto con dos neuquinas.


“tenemos pre inscripciones a nivel clubes, la Confederación está viendo la convocatoria que tiene y nosotros se lo trasladamos a los clubes, veremos si se nos da la posibilidad de poder hacer un regional en Neuquén”

A pocas semanas del arranque, ya se disputó el encuentro de Escuelita el pasado fin de semana donde Independiente fue el escenario para los sub 6, 8 y 10 años.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page