top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El hincha votó, y eligió el clásico neuquino

Tras una semana de votación, los hinchas del fútbol provincial eligieron cual es el clásico más importante de Neuquén.


Primero se dio opinión, pero después se dejó en democracia. Tras una encuestas de una semana, el fútbol neuquino eligió cuál es su clásico por excelencia, donde el gran duelo de la Comarca Petrolera entre Alianza vs Petrolero se llevó el mayor caudal de votación.


Dos son los partidos que más tiran, el de Zapala despierta la pasión de toda una ciudad, y que en esta semana entra en la previa, ya que este domingo en cancha de Don Bosco, el barrio recibe al canario.


Pero a la hora de votar, el duelo de la comarca entre Alianza de Cutral Co, y Petrolero Argentino de Plaza Huincul, despertó todas las miradas. Un clásico que siempre tiene condimentos para todos los gustos, con dos parcialidades seguidoras y diferentes resultados que se fueron dando. En esta Copa Neuquén se verán las caras el 23 de julio por la tercera fecha en el 20 de Septiembre.



El tercero en la lista fue Independiente vs Pacífico, el más antiguo de todos y que en esta oportunidad no tendrá edición por la copa Neuquén. San patricio vs Añelo será el duelo que también abra la copa, ya que en El Chañar se verán las caras por la fecha 1.


Por otro lado, el clásico Comunitario también tendrá estreno, cuando en Limay se vean por la fecha 1 de la zona 3 Eucalipto Blanco vs Confluencia. Los Canales no tendrá el duelo entre ciudades, pero si el enfrentamiento de Plottier, ya que comparte por el grupo 5, zona con El Porvenir, duelo pautado el 7 de agosto por la 4ta fecha.



Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page