• NQNdeportivo

El Gigante del Este se vestirá de Box

Durante todo el fin de semana en el Polideportivo de Provincias Unidas, con el retorno de Abril “Tina” Vidal en la pelea profesional de fondo, y el selectivo provincial para el regional masculino.


Este sábado y Domingo en el Polideportivo de Provincias Unidas, habrá boxeo de todas las formas, donde el plato fuerte lo tendrá Abril “Tina” Vidal, quien vuelve a subirse al ring luego de tres años en la pelea de fondo profesional. Las complementarias serán todas neuquinas, donde la Federación Neuquina busca sus representantes para el regional masculino.


Desde las 20.30hs del sábado, el Gigante del Este (Islas Malvinas 1900) tendrá una amplia cartera de boxeo tanto amateur como profesional, donde el boxeo femenino será el principal atractivo de la noche de la mano de Abril “Tina” Vídal, representante neuquina que tendrá como rival a Nerina Salafia de Ituzaingó, buenos Aires, combate pautado en Superwelter.


La racha de la local es de 9 triunfos (1 por KO) y una derrota, su última presentación fue el 21 de diciembre del 2019 cuando derrotó por KO a María Ruiz en el Círculo Italiano de Cipolletti, y vuelve tras casi tres años al ring.


En la cartelera habrá diez combates amateur, que servirán como selectivo provincial de la Federación Neuquina para buscar los representantes masculinos al Regional 7. Además de un semifondo con “choque de pesados” entre Nicolás Betancour (Centenario) vs Facundo Casanova (Catriel).


Las categorías a definir representantes son tanto en juveniles como en mayores. En 60,64 y 69 y 75 kg son las más concurridas, mientras que en otras solo hay un solo boxeador que pasará directamente a la fase regional.


El domingo continuará la actividad desde el mediodía, donde se disputarán las finales de algunas categorías amateur, y conocer quienes buscarán en el regional su pasaje al nacional de Boxeo Amateur.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
barberia banner.jpg

Te puede interesar