top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL FÚTBOL FEMENINO TAMBIÉN TIENE SU LISTA

El cuerpo técnico de la selección de fútbol Femenino confirmó a las 18 jugadoras que representarán a Neuquén en los juegos. LISTA COMPLETA.



Se terminó de conformar la lista de 18 jugadoras que estarán presentes en el seleccionado de fútbol que participara de los juegos de La Araucanía con sede en Trelew. Tras varios meses de recorrido, Johana Alfaro presentó la nómica que tiene jugadoras de LIFUNE, del norte de la provincia y hasta las ligas barriales.


Los juegos de la Araucanía ya están tomando color para los diferentes seleccionados Neuquinos que van conformando sus listas. El fútbol Femenino ya tiene su nómina de 18 jugadores que encararán la competencia que comenzó a tener su actividad desde La Pampa 2019.


El Cuerpo técnico comandado por Johana Alfaro, ayudante de Campo Martín Canales, y Lorena Torres como preparadora física , conformaron una nutrida lista que tiene jugadoras de Buta Ranquil, Rincón de los Sauces, Plaza huincul, Chos Malal, y ligas barriales locales, además de las federadas en LIFUNE



LA LISTA:

  • ARQUERAS: Evelin Jara (Arquera, Chos Malal) Ana Julia Manqueo(Arquera-Delantera, Gregorio Álvarez)

  • DEFENSORAS: Morena Chavarría (Pacífico), Luján Flores Capece (Bandurrias) Valentina Iglesias (Pacífico), María Carla Isolabella (Pacifico) , Martina Monsalve (Atlético Neuquén) Nazarena Oporto ( Petrolero) Ariana Saavedra(Alma Oeste)

  • MEDIOCAMPISTAS: Manuela Alemán (Patagonia), Rocía Castillo (Pacífico), Daniela Fritz (Atlético Neuquén), Nahiara Rubilar(Pacífico) Bianca Sánchez Ciruzzi(Atlético Neuquén)

  • DELANTERAS: Alaniz Ranquehue (Confluencia), Micaela Sepúlveda (Buta Ranquil), Lucía Soto (Pacífico) Brenda Cejas(Deportivo Rincón)


Varias repiten con respecto del primer seleccionado que quedó quinto en los juegos de La Pampa, como así también, son varias las jugadoras poli funcional que tendrá el plantel para el 2021, que debutará el jueves 4 ante La Pampa, Viernes 5 vs Chubut y cierra el grupo el sábado 6 ante Santa Cruz. Domingo las finales.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page