top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL FONDO 7 LAGOS ABRIÓ LAS COMPETENCIA EN NEUQUÉN

De disputó en el fin de semana largo, la prueba fondo de los 7 lagos, competencia que vinculó a San Martín de los Andes y Villa la Angostura.



Con países de primer nivel, y la apertura de turismo en la provincia, la prueba de los 7 lagos fue un éxito con una gran cantidad de corredores que se dividieron en pruebas de Mountain Bike y ruta. 110 kilómetros y 50 fueron las distancias en ambas competencias.


En la prueba de 110 kilómetros, Gabriel Raff fue el ganador en la modalidad de ruta, con un tiempo de 2 horas y 49 minutos. Lo siguió el neuquino Maxi Navarrete y Enrique Estévez completó el podio. Luego vinieron Jorge Giacinti y Maximiliano Praiz.



En damas, Fiorella Malaspina con 3 horas y 21 minutos fue la vencedora, apenas unos segundos por delante de Sofía Martelli. Yanina Balatti quedó tercera.


En Mountain Bike, Matías Herrera de Plottier con un tiempo de 3 horas y 13 minutos quedó arriba del podio, seguido por Diego Pereyra, Jan Losowski, Claudio Martínez y Kevin Quilan. En damas, Camila Quintulen fue la uno, por delante de Marisol Ibáñez y a Yanet Guzmán.


Por otro lado, en 50 kilómetros, Lisandro González fue el vencedor por delante de Gaspar Ruiz y Fermín Ibáñez. Astrid Fuser ganadora en damas Luisana Hermita, Lorena Prone, Agustina Romero y Claudia Betancur la siguieron.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page