top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL FESTEJO SABALERO CONTINUA EN NEUQUÉN

La Agrupación Patagonia Sabalera continúa disfrutando el momento y ahora encaran una nueva campaña solidaria.



Colón campeón del fútbol Argentino, el equipo de Santa fe Festeja su primer campeonato en sus 116 años y la Organización Patagonia Sabalera lo festejó con todo en Neuquén. “Estamos felices, vivimos este momento como se puede”.


Un festejo en todo el territorio Argentino, y que en Neuquén se hizo sentir el lunes por la tarde por parte de la agrupación Patagonia Sabalera “Estamos felices, hablo pro todos los hinchas de Colón de Neuquén. Vivimos este momento como se puede. El lunes nos tomamos el atrevimiento de salir en caravana pero respetando el protocolo, en autos. Queríamos festejar sin faltarle el respeto a las personas” Dijo Ciro Clemente, presidente de la peña.



“Se hicieron promesas de todos los tipo, desde Tatuajes hasta agradecerle a un santo. Lo vivimos de una manera especial porque no sos hincha de Colón a Media, es un orgullo para nosotros ser sabalero”.

Con el impulso, la agrupación comenzará con la segunda parte de la campaña de donación de sangre que tuvo un buen éxito en el 2020. “Como agrupación vamos a continuar con la campaña de donación de sangre junto a factor héroe. Le vamos a meter para hacerlo antes de septiembre” Culminó Clemente.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page